Servicios

OFRECEMOS Y PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

1. TODAS LAS PENSIONES: UMAS NO, 10 SALARIOS MÍNIMOS SÍ

2. TODAS LAS PENSIONES - NIVELACIÓN: INCREMENTO DE PENSIÓN (CONCEPTO 01)

3. PENSIÓN POR RETIRO POR EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS: OBTENGA PENSIÓN DESDE 55 AÑOS

4. PENSIÓN POR RETIRO POR EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS: OBTENGA UNA CUOTA INICIAL MAYOR

5. PENSIÓN VIUDEZ – COMPATIBILIDAD: RECIBA PENSIÓN JUNTO CON OTRAS PENSIONES Y RECUPERE DESCUENTOS 48 Y 54

6. PENSIÓN VIUDEZ – INCOMPATIBILIDAD: RECIBA PENSIÓN MIENTRAS CONTINÚA LABORANDO

7. PENSIÓN VIUDEZ - HOMBRES: RECIBA PENSIÓN SIN ACREDITAR DEPENDENCIA ECONÓMICA HACIA LA MUJER

8. PENSIÓN POR ASCENDENCIA: RECIBA PENSIÓN SIN ACREDITAR DEPENDENCIA ECONÓMICA HACIA HIJO(A).

9. PENSIÓN POR INCAPACIDAD PARCIAL PERMANENTE - NIVELACIÓN: INCREMENTO DE PENSIÓN (CONCEPTO 01)

10. ELIMINACIÓN Ó DISMINUCIÓN DE CRÉDITOS Ó CANTIDADES A PAGAR AL ISSSTE

11. RECUPERACIÓN DE FONDOS DE RETIRO EN LAS AFORES

12. ASESORÍA EN CUALQUIER PROBLEMA CON SU PENSIÓN DEL ISSSTE

1. TODAS LAS PENSIONES: UMAS NO, 10 SALARIOS MÍNIMOS SÍ: Si el ISSSTE le paga el tope de 10 UMAS (2018: $24,180), existen elementos suficientes para ganar un juicio en contra de la aplicación de la nueva unidad de medida y actualización, con el fin de que RECIBA LA PENSIÓN HASTA EL TOPE DE 10 SALARIOS MÍNIMOS (2018: $26,508).


2. TODAS LAS PENSIONES - NIVELACIÓN: INCREMENTO DE PENSIÓN (CONCEPTO 01): Con este servicio se revisan los incrementos que el ISSSTE haya realizado a su pensión. Generalmente el ISSSTE no realiza los cálculos acatando las reglas que marque la ley aplicable a la fecha de otorgamiento de pensión, por lo que se logrará incrementar su pensión, además de que obtendrá el pago de un retroactivo. SERVICIO RESPALDADO POR SENTENCIAS FAVORABLES OBTENIDAS POR DEFEX.


3. PENSIÓN POR RETIRO POR EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS: OBTENGA PENSIÓN DESDE 55 AÑOS: Si el ISSSTE negó su pensión por no cumplir el requisito de edad que establece la nueva ley, le ayudamos a obtener la pensión por retiro por edad y tiempo de servicios desde que cumplió 55 años de edad. Aplicable si se retiró a más tardar el 31 de diciembre de 2009.


4. PENSIÓN POR RETIRO POR EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS: OBTENGA UNA CUOTA INICIAL MAYOR: Cuando su pensión la obtuvo meses después de que se retiró, puesto que hasta ese momento cumplió con la edad requerida en la nueva ley, el ISSSTE calculó su pensión con base al sueldo que percibió durante su último año de servicios. Sin embargo, lo correcto es, y lograremos que, el ISSSTE calcule su cuota pensionaria con base al sueldo básico que percibía su plaza, al momento en que le concedieron su pensión, y no al momento en que se retiró, debido a que generalmente el sueldo es mayor al momento de que le conceden la pensión a la fecha en que se retiró.


5. PENSIÓN VIUDEZ – COMPATIBILIDAD: RECIBA PENSIÓN JUNTO CON OTRAS PENSIONES Y RECUPERE DESCUENTOS 48 Y 54: SI RECIBE DOS PENSIONES DEL ISSSTE Y EN LA DE VIUDEZ LE HACEN ALGÚN DESCUENTO (el descuento aparece en su talón de pago de pensión con la clave 48 ó 54), con este servicio lograremos QUE EL ISSSTE LE PAGUE TODAS LAS CANTIDADES DESCONTADAS CON ESAS CLAVES, Y ADEMÁS LE PAGUE SUS DOS PENSIONES DE FORMA COMPLETA. SERVICIO RESPALDADO POR SENTENCIAS FAVORABLES OBTENIDAS POR DEFEX.


6. PENSIÓN VIUDEZ – INCOMPATIBILIDAD: RECIBA PENSIÓN MIENTRAS CONTINÚA LABORANDO: con este servicio logramos que RECIBA SU PENSIÓN POR VIUDEZ aunque usted se encuentre ACTIVO(A) COMO EMPLEADO(A) FEDERAL, pensión que deberá comenzar desde el día siguiente a aquel en que falleció su esposo(a) ó concubino(a). SERVICIO RESPALDADO POR SENTENCIAS FAVORABLES OBTENIDAS POR DEFEX.


7. PENSIÓN VIUDEZ - HOMBRES: RECIBA PENSIÓN SIN ACREDITAR DEPENDENCIA ECONÓMICA HACIA LA MUJER: Si el ISSSTE negó su pensión derivado del fallecimiento de su cónyuge o concubino, por razón de edad, dependencia económica o antigüedad menor a 6 meses de matrimonio. Lograremos que el ISSSTE le conceda su pensión por viudez, pues el trato para mujeres y hombres debe ser idéntico en la ley del ISSSTE. SERVICIO RESPALDADO POR SENTENCIAS FAVORABLES OBTENIDAS POR DEFEX.


8. PENSIÓN POR ASCENDENCIA: RECIBA PENSIÓN SIN ACREDITAR DEPENDENCIA ECONÓMICA HACIA HIJO(A): Lograremos que el ISSSTE le conceda su pensión por ascendencia, al ser la Madre o Padre del fallecido y depender económicamente de su hijo, sin cumplir requisito adicional alguno.


9. PENSIÓN POR INCAPACIDAD PARCIAL PERMANENTE - NIVELACIÓN: INCREMENTO DE PENSIÓN (CONCEPTO 01): Estos pensionados reciben siempre el mismo monto sin ningún aumento. Con este servicio logramos que su pensión SE INCREMENTE ANUALMENTE. Su pensión siempre debe ser superior a un salario mínimo. SERVICIO RESPALDADO POR SENTENCIAS FAVORABLES OBTENIDAS POR DEFEX.


10. ELIMINACIÓN Ó DISMINUCIÓN DE CRÉDITOS Ó CANTIDADES A PAGAR AL ISSSTE: Defendemos al pensionado de cobros ilegales por parte del ISSSTE mediante la tramitación de los medios de defensa adecuados, CUANDO ISSSTE AFIRME QUE PAGÓ MÁS PENSIÓN DE LA QUE CORRESPONDÍA.


11. RECUPERACIÓN DE FONDOS DE RETIRO EN LAS AFORES: Logramos recuperar dichos fondos, ya sea por LOS BENEFICIARIOS DE LAS CUENTAS O POR QUIEN TENGA DERECHO A ELLO, cuando el titular haya fallecido.


12. ASESORÍA EN CUALQUIER PROBLEMA CON SU PENSIÓN DEL ISSSTE